Creativity

Originality

Imagination

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Municipales

El Paso de los Valientes

Ciudad de San Ramón

Catarata El Tirol

Catarata La Encantada

Caída de agua El Caracol

Catarata Gallito de las Rocas

Catarata Agua Flor

Simulacro

• foto-01.jpg
  • foto-02.jpg
  • foto-03.jpg
  • foto-04.jpg
  • foto-05.jpg
  • foto-06.jpg
Ven!
Y conoce nuestros atractivos Turísticos

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN RAMÓN, hace de conocimiento a quien pudiera tener interés cierto, del predio denominado Campo Deportivo el Milagro, sito en la Av. Juan Santos Atahualpa, Sector Sur “S” Sub sector S-01, El Milagro, del Distrito de San Ramón, Provincia de Chanchamayo, Región Junín, Inscrita en la Partida N° 11040284 de la Oficina Registral La Merced, que consta de una superficie de 18,000.00 m2. En efecto la MDSR como propietaria del bien inmueble viene realizando el procedimiento de Sub División e Independización denominados, OTROS USOS (OU), con 3,089.65 m2, Perímetro 245.99 ml. y RECREACCION ACTIVA (RA) con 9,986.21 m2, Perímetro 402.56 ml., aprobada mediante R.G. N°156-2016-GDUR-MDSR de fecha 24/10/2016.

Quien pudiera presentar alguna oposición por que vulnere sus derechos, la sub división e independización, tiene un plazo de 20 días calendario contados a partir de la fecha de publicación para presentar la oposición ante la MDSR, cumpliendo las formalidades de la ley 27444.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN RAMON

Arq. Ernesto Sanabria Cerrón

SUB GERENTE CATASTRO PLANEAMIENTO Y CONTROL URBANO

image
Procedimiento para obtener la licencia de edificación.
image
Procedimiento y requisitos para la obtención de licencia de funcionamiento
image
Formularios, legislación y resoluciones.
image
Directorio de los funcionarios públicos, las leyes, reglamentos y demás disposiciones legales que rigen y emiten las entidades.
image
Conjunto de pasos orientados a la regularización y formalización del derecho a la propiedad u otros derechos reales.
image
“La defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad son el fin supremo de la sociedad y del Estado”.
image
Puede exponer sus quejas haciendo expresa mención a una reclamación concreta.
image
Es una campaña de WWF que empezó en 2007 en Sidney, Australia, como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático.
image
Serenazgo Municipal de San Ramón.
Presupuesto por Resultados