Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

El Alcalde

alcaldeLa Alcaldía es el máximo órgano del Gobierno Local de la Municipalidad Distrital de San Ramón, le corresponde aplicar las políticas integrales del desarrollo local emanadas por el Concejo Municipal. La Alcaldía está a cargo  del Alcalde, quien representa a la Municipalidad y es su representante Legal. En los casos de ausencia, el Teniente Alcalde remplaza al alcalde. Asumiendo las mismas competencias y atribuciones.

Funciones : El Alcalde le compete ejercer las funciones ejecutivas del Gobierno Local señaladas en la Ley Orgánica de Municipalidades, Ley 27972, el reglamento interno del Concejo Municipal y demás disposiciones legales vigentes, pudiendo delegar sus atribuciones políticas en un regidor hábil y las administrativas al Gerente Municipal, de acuerdo a lo señalado en el Artículo 20° inciso 20 de la Ley Orgánica de Municipalidades.

Competencias : El Alcalde tiene las competencias que se señalan en el Artículo 20° de la Ley Orgánica de Municipalidades, Ley 27972.

image
Convocatorias CAS y Convocatorias Plazo Fijo
image
La rendición de cuentas fortalece la gestión municipal”. SAN RAMON CONSTRUYE
image
Conoce nuestros atractivos
image
Procedimiento para obtener la licencia de edificación.
image
Procedimiento y requisitos para la obtención de licencia de funcionamiento
image
Formularios, legislación y resoluciones.
image
Directorio de los funcionarios públicos, las leyes, reglamentos y demás disposiciones legales que rigen y emiten las entidades.
image
Conjunto de pasos orientados a la regularización y formalización del derecho a la propiedad u otros derechos reales.
image
“La defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad son el fin supremo de la sociedad y del Estado”.
image
Puede exponer sus quejas haciendo expresa mención a una reclamación concreta.
image
Es una campaña de WWF que empezó en 2007 en Sidney, Australia, como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático.
image
Serenazgo Municipal de San Ramón