Creativity

Originality

Imagination

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Limpieza Pública, Parques y Jardines

limpieza publicaOBJETIVOS

La Gerencia de Servicios Públicos Locales se encarga de programar, ejecutar y controlar las actividades de transporte, recolección, transferencia y disposición final de los residuos sólidos que se producen en la jurisdicción del distrito, así como el barrido de calles, plazas y eliminación de maleza y desmonte. Esta área esta encargada, de prestar servicio a la comunidad en recolección de los residuos sólidos del distrito de San Ramón y el mantenimiento y embellecimiento de los parques y jardines.

Convocatorias CAS y Convocatorias Plazo Fijo
La rendición de cuentas fortalece la gestión municipal”. SAN RAMON CONSTRUYE
Conoce nuestros atractivos
image
Procedimiento para obtener la licencia de edificación.
image
Procedimiento y requisitos para la obtención de licencia de funcionamiento
image
Formularios, legislación y resoluciones.
image
Directorio de los funcionarios públicos, las leyes, reglamentos y demás disposiciones legales que rigen y emiten las entidades.
image
Conjunto de pasos orientados a la regularización y formalización del derecho a la propiedad u otros derechos reales.
image
“La defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad son el fin supremo de la sociedad y del Estado”.
image
Puede exponer sus quejas haciendo expresa mención a una reclamación concreta.
image
Es una campaña de WWF que empezó en 2007 en Sidney, Australia, como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático.
Serenazgo Municipal de San Ramón